coaching
La palabra Coaching significa entrenamiento en inglés. El Coaching es una potente herramienta que ayuda a clarificar, definir los objetivos y trazar un plan de acción para alcanzar el ÉXITO en cualquier área de la vida.
A veces, es necesario realizar un análisis sobre nuestros comportamientos, valores, hábitos, capacidades, creencias, ya que éstos, en un momento dado de nuestra vida, nos pueden ayudar o entorpecer.
Es útil para: mejorar nuestras relaciones, desarrollar nuestro potencial, superar obstáculos, adaptarse a los cambios, fortalecer la confianza, adquirir flexibilidad y lograr los objetivos.
El Coaching individual ayuda a generar una conexión entre el presente y el futuro. Facilita el proceso de transformación, dotando de herramientas y ayuda a potenciar los recursos para solucionar las situaciones y conseguir las metas propuestas.
El Coaching puede ayudar a gestionar las emociones, a mejorar las relaciones, la motivación, el diálogo, la comunicación, la flexibilidad, la adaptabilidad. Es útil para identificar valores, modificar creencias, gestionar conflictos, desarrollar habilidades, clarificar objetivos, alinear la visión y la misión.